viernes, 31 de mayo de 2013

Brindó Roberto 500 tarjetas PROSA a madres estudiantes

Con el propósito de brindar mayores beneficios y las condiciones óptimas para que más jóvenes madres de familia continúen con sus estudios, el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, hizo entrega de  500  tarjetas del Programa de Seguro Alimentario (PROSA) para igual número de beneficiarias que cursan el nivel medio superior y superior.



En el acto de entrega, realizado en la Universidad Autónoma de Nayarit, el mandatario estatal informó que actualmente los beneficios del Programa PROSA llegan a 60 mil familias de los 20 municipios, y destacó que su administración aumentó a más de mil 930 las becas Programa Nacional de Becas y Financiamiento (PRONABES) para beneficiar a un mayor número de estudiantes de escasos recursos económicos.
Por su parte, las autoridades universitarias, encabezadas por el Rector Juan López Salazar, reconocieron que, gracias a todos estos esfuerzos, Nayarit registra excelentes resultados en la cobertura del nivel medio superior y superior.
“El incremento en la cobertura, por arriba de la media nacional, es resultado del esfuerzo que contantemente hacen todos los actores en beneficio de la población, y del esfuerzo que hace el Gobernador del estado con el Programa PROSA y con el Programa Rumbo a la Educación”, señaló López Salazar.
Cabe destacar que el Gobernador de la Gente anunció que los beneficios del Programa PROSA irán en aumento en los próximos años para mejorar aun más la calidad de vida de las y los beneficiarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Héctor Santana Atiende a los Ciudadanos de Bucerías en la Décima Audiencia Ciudadana

  Este lunes por la mañana, el doceavo ayuntamiento de Bahía de Banderas llevó a cabo su décima Audiencia Ciudadana en la comunidad de Buc...