La Señora Ana Lilia López de Sandoval, entregó refrigeradores, salas, camas, colchones a familias vulnerables, de diferentes poblados del municipio badebadense.
La señora Ana Lilia López de Sandoval, llevó hasta las comunidades de Lo de Marcos Mezcalitos, entre otros pertenecientes al municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, ayuda inmediata a las familias que debido a las inundaciones lo perdieron todo.
Las familias en desgracia, recibieron una agradable sorpresa, hasta las puertas de su hogar llegó la titular de la asistencia social para entregarles a nombre del Gobierno de la Gente salas, camas, colchones, refrigeradores, lavadoras, así como despensas y cobijas, apoyos que les permitirán comenzar de nuevo, siempre con el respaldo del Gobierno amigo.
“En el Gobierno estaremos siempre protegiendo a las familias que menos tienen y que desgraciadamente cuando se presentan contingencias mayores son las más afectadas, pero el día de hoy estos apoyos son una realidad para ellos que en estos momentos necesitan de toda nuestra ayuda”, destacó la Presidenta de DIF Nayarit.
La señora María Santos Langarica de 60 años, de oficio comerciante y vecina de la comunidad de Lo de Marcos, agradece el apoyo que el Gobernador le brindó a su familia y comentó: “muchas gracias por todo lo que nos trajeron en estos momentos difíciles, este refrigerador me permitirá continuar en la venta de mis tamales porque es de lo que vivimos”.
En la comunidad de Mezcalitos, el señor José Reynoso Machuca, de 50 años, luego de que entrara el agua hasta medio metro de su casa y perdiera parte de sus muebles, agradece la ayuda recibida: “yo nunca había recibido ningún apoyo de nadie, y es una agradable sorpresa recibir este apoyo de parte del Gobernador, muchas gracias por todo lo que me trajeron”.
El Gobierno, hace historia en el presente ayudando a las familias del municipio de Bahía de Banderas que al igual que otros municipios fueron víctimas de las inclemencias del clima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario