El Gobierno de Nayarit contribuye al mejoramiento de los espacios educativos en diversas escuelas de nivel básico en todo el estado, así lo informó Carlos Carrillo Rodríguez, titular del Instituto Nayarita para la Infraestructura Física Educativa (INIFE).
Quien además mencionó que el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda brinda una respuesta ágil a las demandas de los planteles educativos en todo el estado, y por primera vez los estudiantes de la Escuela Secundaria Rey Nayar, en la colonia Ojo de Agua de Tepic, ya cuentan con una techumbre, como las cientos que han instalado en todo Nayarit.
Con una inversión histórica de aproximadamente 700 mil pesos el Gobierno logró la construcción de una techumbre que brinda protección, comodidad y seguridad a 300 alumnos que estudian en dicha secundaria.
“Como lo dice el Gobernador –en la educación no se gasta, se invierte- la sociedad nayarita y quienes laboramos en el Gobierno de la Gente somos testigos de que unidos se logra mejorar la calidad de la educación con integralidad y modernidad”, refirió Carrillo Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario