* El Fiscal Edgar Veytia reiteró que para el Gobernador Roberto Sandoval, la prioridad es la seguridad de las familias nayaritas.
Por instrucción del Gobernador, Roberto Sandoval Castañeda, el Fiscal General del Estado, Edgar Veytia, emitió una serie de recomendaciones a los ciudadanos con el objetivo de evitar accidentes lamentables en los festejos de fin de año.
"En el Gobierno nuestra prioridad es la seguridad de las familias nayaritas”, afirmó Edgar Veytia en conferencia de prensa celebrada en la Sala de Juntas de la FGE, en donde sostuvo que la Policía Nayarit en colaboración con otros cuerpos de seguridad trabaja sin descanso.
En este contexto, indicó que se reforzaron los operativos de seguridad y alcoholímetro ya implementados, "con la finalidad de seguir resguardando la tranquilidad de las familias nayaritas y que puedan disfrutar de estas fechas decembrinas libres de incidentes".
El Fiscal General puntualizó que la mejor manera de pasar las festividades en total tranquilidad es previniendo accidentes qué lamentar, “la prevención es importante para la sociedad", y recordó que conducir en estado de ebriedad es un delito el estado de Nayarit.
Asimismo con el propósito de evitar incidentes trágicos, pidió a los nayaritas abstenerse de hacer disparos al aire, puesto que este es un delito en Nayarit, y quienes sean sorprendidos serán detenidos y presentados ante el Ministerio Público.
Finalmente Edgar Veytia puntualizó que “la Policía Nayarit no descansará, en estas épocas no hay vacaciones; estamos vigilantes, siempre atentos, cuidando que la gente salga, compre y se divierta en un ambiente de seguridad".
Por un Nayarit fuerte y seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario