Héctor González Curiel ofrece beneficios a personas con algún grado de discapacidad.
Tepic, 19 de diciembre de 2013.- El presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel, unido con el Club Rotario Tepic Nayar y el DIF Tepic, hizo entrega de sillas de ruedas a personas que tienen algún grado de discapacidad.
Durante una emotiva ceremonia, verificada en las instalaciones de un hotel local, también estuvieron presentes las regidoras Eva Ibarra, Georgina Jiménez, Sulma Altamirano y Sofía Bautista, así como el regidor Mario Isiordia.
Hizo uso de la palabra Lizette Hernández, en representación de la señora Elizabeth Ruvalcaba de González, presidenta de DIF Tepic y esposa del Alcalde capitalino, mientras que Jorge Villanueva, presidente del Club Rotario Tepic Nayar, agradeció el respaldo que se le ha brindado para que este programa sea exitoso y llegue a quienes más lo necesitan. Por su parte, Ángel Ayala explicó cómo funciona el esquema de sillas de ruedas que aplica la agrupación social.
En su momento, el presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel, explicó que en el Ayuntamiento de Tepic se sigue el ejemplo humanista y solidario del gobernador Roberto Sandoval y de su esposa, señora Ana Lilia López de Sandoval, presidenta del DIF Nayarit, quienes trabajan siempre en apoyo de las personas más necesitadas y fortaleciendo a las familias.
“El día de hoy muy contentos por estar con estos ángeles de la guarda, porque sabemos que con esta silla de ruedas no nada más se beneficia a la persona que la recibe, sino a toda la familia que la rodea, permitiéndoles desplazarse con cierta autonomía a realizar sus actividades, tarea que antes no podían hacer con facilidad”.
Aquí, Héctor González Curiel reafirmó su compromiso con los tepicenses y expresó su agradecimiento al Club Rotario Tepic Nayar por su labor altruista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario