martes, 20 de octubre de 2015

Instituto Municipal de Arte y Cultura invita al "Concurso de Calaveritas Literarias 2015".


En el marco de la celebración del Día de Muertos y con el propósito de mantener vivas nuestras raíces; fomentar la participación y reconocer la creatividad ciudadana, el H. XL Ayuntamiento de Tepic, en coordinación con el Laboratorio de Arte Teatral y Escénico de Nayarit, A.C. Y a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura, convocan a: todos los habitantes del Municipio de Tepic al Concurso de Calaveritas Literarias 2015.

Las inscripciones son gratuitas y quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria.

El cierre de las inscripciones será el 29 de octubre de 2015 a las 20:00 hrs.

                                                                              BASES

* Tema libre. 

* La participación es de forma individual. 

* Pueden participar todos los residentes en el municipio de Tepic. 

* Entregar la propuesta en hoja blanca tamaño carta, dentro de un sobre amarillo. 

* Redacción con tipo de letra Arial tamaño 12 o letra legible. 

* Solo podrán concursar textos originales y que no hayan sido publicados.

* El horario para entrega de la propuesta es: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs., en las oficinas del Instituto Municipal de Arte y Cultura, sito en Paseo de las Palmas #170 entre Av. Los Sauces y Calle Laurel, Col. Los Sauces, Tel. 215-55-36. 

* Los resultados y la premiación se realizará el 31 de octubre en la explanada Amado Nervo frente al edificio de la Presidencia Municipal de Tepic, en el marco de “La Tertulia de día de Muertos”.

Toda propuesta debe incluir una ficha técnica en un sobre blanco con seudónimo y con los siguientes datos: Nombre, edad, sexo, domicilio, teléfono particular y/o celular, correo electrónico y copia de identificación oficial para mayores de edad. Los integrantes del jurado serán designados por el H. XL Ayuntamiento de Tepic y su fallo será inapelable.

                                                                        PREMIOS

Serán premiados los 3 primeros lugares. 

1er. Lugar $3,000.00 Reconocimiento por parte de los organizadores. 

2do. lugar $2,000.00 Reconocimiento por parte de los organizadores. 

3er. Lugar $1,000.00 Reconocimiento por parte de los organizadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Héctor Santana Atiende a los Ciudadanos de Bucerías en la Décima Audiencia Ciudadana

  Este lunes por la mañana, el doceavo ayuntamiento de Bahía de Banderas llevó a cabo su décima Audiencia Ciudadana en la comunidad de Buc...