-Personal
del Ayuntamiento atendió evacuación inmediata
de estudiantes y se
inició con labores de limpieza y
desinfección
-Polo Domínguez visitó la institución educativa y dialogó
con los
padres de familia
Tepic, Nayarit.- El presidente municipal, doctor Leopoldo
Tepic, Nayarit.- El presidente municipal, doctor Leopoldo
Domínguez González, giró
instrucciones para que desde el
pasado jueves, se atendiera de forma
inmediata a la
comunidad estudiantil de la primaria “Salvador
Langarica
Cabrera”, de la colonia Jazmines, quienes sufrieron una
inundación que afectó sus aulas y áreas comunes.
Durante su visita a la institución educativa, Polo Domínguez agradeció al personal de Protección Civil y Seguridad Pública, así como de otras dependencias del Gobierno del Cambio que se avocaron de inmediato a atender la evacuación de los menores que se encontraban al interior de las aulas, para luego iniciar las labores de limpieza y desinfección de las instalaciones y mobiliario escolar.
“Comparto la necesidad de manifestarse. Hemos estado presentes y pendientes de ustedes. La próxima semana nos reuniremos en esta misma escuela para determinar las acciones conducentes que juntos realizaremos, con el compromiso de analizar si es factible dar respuesta legal y positiva a su petición”, les dijo el presidente.
Acompañado del regidor de la demarcación, Lucio Carrillo, así como de funcionarios del Ayuntamiento, Polo Domínguez escuchó con atención a las madres y padres de familia que le plantearon diversas necesidades.
“Se está elaborando el proyecto integral denominado ‘La Cantera’, para rectificar y construir un nuevo sistema de drenaje pluvial; hoy Conagua tiene un compromiso con el Ayuntamiento para que los tres órdenes de gobierno atiendan este añejo problema. Esta obra va a ser una prioridad para el próximo año, para que quede etiquetado el recurso federal”, dijo el alcalde a los presentes, quienes agradecieron por ser escuchados y que les aclararan sus dudas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario