El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda escuchó y respaldó a empleados del municipio de Tuxpan adheridos al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, le explicaron la situación económica por la que atraviesan y lo complicado que es para ellos salir adelante.
Tras escucharlos, el mandatario nayarita acordó sostener un diálogo con la parte patronal de los basificados, en este caso el presidente municipal de Tuxpan, Salvador Saldaña Barrera, y buscar la forma de llegar a una solución en beneficio de los solicitantes.
"Este lunes empezarán a ver la intervención de la mano de Roberto Sandoval. Estaremos en comunicación con el presidente municipal y pronto se resolverá el pago de todos sus adeudos", les dijo el mandatario.
Después de escucharlos e intercambiar opiniones, los trabajadores demostraron su beneplácito con el ejecutivo estatal por la pronta respuesta y aplaudieron la decisión de respaldar su economía.
En entrevista, Sandoval Castañeda reiteró que él sigue comprometido con la premisa de que le vaya bien al trabajador, por ello, recordó, que los pagos quincenales de cada uno del personal que pertenece al gobierno de Nayarit está garantizado, así como sus prestaciones de fin de año.
Durante este fin de semana el primer mandatario del estado, sostuvo una reunión con los responsables del municipio de Tuxpan para encontrar una solución rápida y positiva a la situación planteada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario