Durante la mañana de este sábado, el candidato a Diputado Federal por el Distrito I, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que conforma Morena, PT y PES, Pavel Jarero, recorrió diferentes localidades en el municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit.
Su jornada en campaña comenzó en una reunión con decenas de personas en Estación Yago, con quienes platicó por varios minutos y se comprometió a dar resultados lo más pronto posible luego de que AMLO llegue a la presidencia y él al Congreso de la Unión.
Posteriormente, Pavel Jarero dedicó su jornada de campaña en recorrer, bajo las altas temperaturas que se presentan en el norte de Nayarit, diversas localidades de Santiago Ixcuintla, entre ellos: La Higuerita, Rancho Nuevo, Mayorquin, Las Labores y San Andrés, en las que casa por casa se dio tiempo de platicar con las personas en cada una de las comunidades que visitó.
Es de señalar que, en la última localidad, una de las personas que saludó, externó al candidato su total agradecimiento y confianza, pues él, es padre de dos mujeres, las que en la administración de Pavel, y gracias al buen promedio académico de ellas, pudieron acceder al programa de apoyo con computadoras a estudiantes de preparatoria.
“Estoy muy agradecido contigo Pavel, esa computadora que regalaste ayudó mucho a mi hija para que continuara con sus estudios, le agarró muy bien a eso del internet y ahora, orgullosamente te digo que está próxima a irse a Colombia a estudiar, gracias Pavel”, destacó felizmente el padre de familia.
En la última casa que visitó y donde cumplió Pavel la encomienda que el presidenciable, Andrés Manuel López Obrador les señaló a sus candidatos de visitar casa por casa, a los ciudadanos para escuchar personalmente las quejas y carencias que viven día con día. Jarero mantuvo una plática con vecinos de San Andrés, a quienes les destacó que durante su administración jamás realizó actos de corrupción.
“Por eso vengo con toda la confianza, porque en nuestro encargo como presidente municipal, apoyamos con diferentes programas a los estudiantes, como becas, mochilas, útiles escolares, computadoras, realizamos obras sin precedente, y aquí una fábrica textil que ahora, tristemente se encuentra en el abandono por los malos gobiernos posteriores, y además se los digo, no soy corrupto, no soy ratero y jamás le quite su patrimonio a nadie por pensar diferente”, concluyó el candidato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario