La vida en comunidad es sin duda la clave para que las familias sean más felices y eso, hay que recuperarlo porque luego del desarrollo urbano y de los movimientos de una población, el regreso a casa, al barrio donde uno creció, el reencuentro con los vecinos, es algo que gratifica, expresó Cora Cecilia Pinedo al volver al rumbo de las Colonias H. Casas y la Zapata, donde pasó parte de su infancia y al que continuamente regresa; ésta vez para pedir su voto en las urnas.
Las grandes ciudades, producto de los movimientos migratorios provocan la pérdida de la identidad que luego, inspira políticas públicas para volver la mirada al origen. En Tepic como en el resto del estado, estamos muy a tiempo de reencontrarnos y esto además de la voluntad vecinal, se ocupan políticas públicas que estimulen programas e infraestructura que convoque a la reunión comunal, declaró la candidata al reunirse con su vecindario.
“Desde el Senado de la República, he de incidir para que junto con mis compañeros del Congreso de la Unión, propongamos acciones que favorezcan la felicidad de la ciudadanía, y el barrio es uno de los factores que influyen en la calidad de vida de las personas, donde los vecinos se puedan saludar, apoyar, organizar y ver al barrio como una necesidad para mejorar su entorno, el de Nayarit y el de México”, expresó Cora Cecilia Pinedo al recibir, el apoyo unánime: el voto es para nuestra vecina y para toda la fórmula Morena-PT-PES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario