El
Colegio de Contadores Públicos del Estado de Nayarit extiende la
invitación al público en general para participar en el foro virtual
gratuito “Los derechos humanos de los contribuyentes y PRODECON”,
este viernes 19 de junio de las nueve a las 13:00 horas, vía zoom,
ID de la reunión 891 2963 0708.
Las
conferencias magnas están a cargo de especialistas en la materia
como Sergio Armando Villa Ramos con el tema "Los derechos
humanos del contribuyente” y Marco Aurelio Núñez Cué con "La
queja ante PRODECON y su importancia en los derechos humanos de los
contribuyentes".
Además
del Doctor en ciencias de lo fiscal, Rodolfo Servín Gómez con
"Alcances y beneficios de los acuerdos conclusivos a favor de
los pagadores de impuestos". Abogado certificado por la ANADE,
maestro en Impuestos y catedrático de la U. de G.; fue presidente
del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco.
En
tanto que Villa Ramos es abogado, miembro de la Clínica
Internacional de Derechos Humanos de la U. de G.; Ex pasante de la
Corte Interamericana de Derechos Humanos. Miembro de la Red
Latinoamericana de Estudios e Investigación de los Derechos Humanos
y Humanitario. Publica en Nexos.
Por
su parte, Núñez Cué es Maestro en Juicio de Amparo y en Fiscal.
Doctor en Derecho por el IIDE; Miembro de la Barra Mexicana, Colegio
de Abogados. Fue Secretario de Acuerdos de la Sala Regional del
Caribe del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y
Subdelegado Regional Occidente de la Prodecon.
Las
confirmaciones a este foro virtual son al teléfono celular 311 110
2466 por what app y al email ccpn2010@gmail.com,
la contraseña de esta reunión zoom es 193871. Y los hashtags de
esta campaña en pro de PRODECON son #VamosTodosporProdecon y
#TodosSomosContribuyentes.
En
este foro participan los Colegios de Consultores y Contadores;
COPARMEX, Consejo Empresarial; CMIC; CANACINTRA; Federación de
Abogados; Hoteles y Moteles del Sur; CANACAR, CANACO SERVITUR, AMEXME
y las universidades UNIVAM, Vizcaya y UAN con la unidad académica de
contaduría y administración.