C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 8 de marzo de 2013

Pandora ovacionadas por cientos de nayaritas


Las cantantes lograron cautivar al público que se dio cita en el Foro Cultural al interpretar sus más reconocidos éxitos como “Cuando no estás conmigo”. Cómo te va mi amor”, “Quiéreme más”, “Alguien llena mi lugar”
y “Sólo él y yo”



 .
Como te va mi amor, fue coreada por el total de los asistentes

 Sus Voces Reconocidas por todos los asistentes que corearon las canciones
Tras haber sido ovacionadas por cientos de Nayaritas que asistieron a presenciar
el magno concierto que se ofreció totalmente gratis. La Primera Dama del Estado 
dio la bienvenida a nombre de todos los Nayaritas
Al termino del show, La primera Dama del Estado la Sra. Ana Lilia Obsequió a estas
Exitosas Cantantes Artesanías Indígenas hechas por Mujeres Nayaritas y
les manifestó el reconcimento de su trayectoria artística.

 Las integrantes de Pandora se mostraron muy agradecidas por el recibimiento de los Nayaritas




No hay comentarios:

Publicar un comentario