martes, 4 de junio de 2013

Pedía un rescate de 5 millones por su víctima... Captura Policía Nayarit a peligroso secuestrador de un agricultor de San Felipe Aztatán, municipio de Tecuala


·         J. Guadalupe Moreno Robles participó en el secuestro de un agricultor el pasado 23 de marzo del año en curso en San Felipe Aztatán, municipio de Tecuala.

·         El Fiscal Edgar Veytia advirtió tajante que la Policía Nayarit seguirá atenta al llamado ciudadano, para lograr un estado fuerte y seguro para todos.

Tepic, martes 04 de junio de 2013.- En el marco de la lucha contra la impunidad emprendida por el Gobierno de la Gente, la Policía Nayarit capturó a José Guadalupe Moreno Robles, quien se encuentra relacionado en el expediente 108/2013, por el delito de secuestro o plagio.
Durante la captura de Moreno Robles -de 35 años de edad, originario de Tepic y vecino de Guadalajarita, municipio de Huajicori-, le fue asegurada un arma de fuego tipo rifle, calibre .22, así como una pistola marca Starfire, calibre 9mm, abastecida con cinco cartuchos útiles al calibre.


Se conoce que el hoy detenido cuidaba a un hombre que fue privado de su libertad en San Felipe Aztatán, municipio de Tecuala, el 23 de marzo del año en curso, por parte de Filiberto Bonilla Caldera y José Inés Alzate -quienes cayeron abatidos durante un enfrentamiento con la Policía Nayarit.
En sus primeras declaraciones mencionó que 10 días después del plagio, al ver sobrevolar el helicóptero 'Apache' de la Policía Nayarit y percatarse que no regresaban sus cómplices, optó por abandonar a su víctima por quien pedían un rescate de cinco millones de pesos, siendo detenido hasta hoy.
Al presentar este detenido, el Fiscal Edgar Veytia advirtió categóricamente que por instrucciones del Gobernador Roberto Sandoval, la Policía Nayarit se mantendrá atenta al llamado ciudadano, para llevar ante la justicia a quienes delinquen y lograr un estado fuerte y seguro para todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario