El Fiscal Edgar Veytia sostuvo que el Gobierno de la Gente exigirá al juez penal aplique todo el peso de la ley, para erradicar estas conductas.
Tepic, Nayarit; sábado 14 de septiembre de 2013.- Dando cabal cumplimiento a las instrucciones del Fiscal General de Nayarit, Edgar Veytia, de salvaguardar la seguridad e integridad de las familias nayaritas, elementos de la Policía Nayarit, detienen a Gilberto Ozuna Barrón, por el delito de violación en agravio de dos menores de edad.
Sobre los hechos, manifiesta la madre de los menores, una niña de 5 años de edad, y un niño de 6 años de edad; que Ozuna Barrón, es su pareja sentimental, padrastro de los menores, mismo que aprovechaba las ocasiones en que ella no se encontraba para abusar sexualmente de los niños.
Durante las investigaciones realizadas por los elementos de la Policía Nayarit, se determinó que Gilberto Ozuna Barrón, de 19 años de edad, originario y vecino de Acaponeta, con domicilio en la colonia Invinay; venía abusando sexualmente de los menores desde hace 5 meses atrás, con una frecuencia de por lo menos 3 veces por semana.
El detenido, sin remordimiento alguno confesó el abuso, aludiendo que lo hizo porque cuando era menor de edad no fue muy querido por sus padres, agregando que la última vez que abuso de estos, fue hace 4 días sin recordar la fecha exacta.
Gilberto Ozuna Barrón, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes.
El Fiscal Edgar Veytia sostuvo que el Gobierno de la Gente pedirá se aplique todo el peso de la ley a este tipo de delincuentes que atentan contra el sano desarrollo de la niñez nayarita, para erradicar estos delitos que lastiman a la sociedad y lograr un Nayarit fuerte y seguro.
Comunicado Oficial de la Fiscalia General de Nayarit
No hay comentarios:
Publicar un comentario