Excelente relación entre las fiscalías y procuradurías del país y el Gobierno de la Gente, tenemos una buena coordinación con el objetivo de mantener la paz, orden y tranquilidad en México, afirma el Fiscal General de Nayarit, Edgar Veytia.
· En Nayarit se le cierra el paso a la impunidad, Nayarit no es tierra fértil para la delincuencia.
Tepic, Nayarit miercoles 04 de septiembre de 2013.- En colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco, elementos de la Policía Nayarit detuvieron a Yani Paredes Santa y/o Carlos Eduardo Piña Duarte, de 42 años de edad, dando cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez Mixto de Primera Instancia con cede en Tlajomulco de Zúñiga.
Mediante diversas acciones de investigación, Policía Nayarit dio captura a Yani Paredes Santa y/o Carlos Eduardo Piña Duarte, originario del municipio de La Yesca y vecino del municipio de Tlaquepaque, Jalisco. El delito que se le implica es homicidio calificado en grado tentativa en agravio de Héctor Magallanes Serrano.
El ahora detenido fue entregado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco, para los fines legales a que haya lugar.
Con esta acción, se confirma la excelente coordinación y colaboración de Nayarit con las fiscalías y procuradurías de los demás estados de la República Mexicana, gracias a la buena relación que el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval y el Fiscal General del Estado, Edgar Veytia han logrado construir con sus correligionarios.
Comunicado Oficial de la Fiscalia General del Estado de Nayarit
No hay comentarios:
Publicar un comentario