Diariamente, miles de jóvenes mexicanos prueban suerte en Estados Unidos, arriesgando su vida y dejando atrás a la familia, en busca de mejores oportunidades y ofertas de trabajo.
Sin embargo, la ausencia de los seres queridos cuesta; tal fue el caso de Alfredo Cervantes de 26 años de edad —vecino de la colonia 12 de diciembre, en Tepic—, quien cruzó la frontera para probar suerte y regresó a su tierra tiempo después, por la muerte de su madre.
Actualmente, Alfredo es padre de cuatro niñas y es el único sustento de su hogar; sin embargo, hace un mes perdió su empleo. Abatido, pero sin perder la fe, Alfredo recurrió a un gran hombre con quien encontró una pronta respuesta.
“Hablé con Gianni, le comenté que no tenía trabajo y me citó aquí, en la obra, y aquí estoy; gracias a él, que me apoyó, podré sacar adelante a mi familia y darles una vida mejor; todos esperamos que Gianni le siga echando ganas para que haya más obra y más trabajo”, comentó.
Hoy la familia de Alfredo tiene una nueva oportunidad de salir adelante al lado de su familia, gracias al apoyo de Gianni Ramírez y sus grandes obras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario