Nayarit no es tierra fértil para la delincuencia, los que atenten contra la seguridad, integridad, derechos, armonía y paz de la niñez y nuestras familias en la sociedad serán capturados y llevados ante la justicia, cada denuncia ciudadana al 066 y 089, son atendidas; precisó el Fiscal General, Edgar Veytia.
Tepic, Nayarit 07 de septiembre de 2013.- Elementos de la Policía Nayarit detienen a Miguel Gómez Jiménez, de 43 años de edad; por el delito de atentados al pudor en agravio de dos menores de edad.
Luego de recibir una denuncia a los números de emergencia, agentes de la Policía Nayarit se dirigieron de manera inmediata al Fraccionamiento Los Arcos, lugar donde se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quién informara a los elementos sobre un sujeto que se encontraba en la calle, el cual mostró sus partes intimas a su hija y una amiga, de 10 y 9 años de edad respectivamente.
Miguel Gómez, se encontraba sentado sobre una barda y al pasar las dos menores, se levantó el short de manera intencional, frotándose su miembro y mirando a las pequeñas, a quienes les pidió se pusieran de espaldas para observarlas mejor.
Los elementos de la Policía Nayarit procedieron de manera inmediata a su detención, poniéndolo a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes.
El Fiscal General de Nayarit, Edgar Veytia; aseguró que ningún delito quedará impune, “seguimos las instrucciones del Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval, de salvaguardar la seguridad y la integridad de las familias Nayaritas”.
Comunicado Oficial de la Fiscalia General de Nayarit
No hay comentarios:
Publicar un comentario