El Fiscal General, refrenda su compromiso en el combate a la impunidad y las adicciones, para lograr un Nayarit fuerte y seguro para las actuales y futuras generaciones.
Tepic, Nayarit; sábado 14 de septiembre de 2013.- Elementos de la Policía Nayarit, detienen a José Vidal Carrillo Palacio, de 47 años de edad originario y vecino del poblado de Sauta, San Blas, y a Guadalupe Villagrán Verdín, de 40 años de edad, originario de Santiago Ixcuintla y vecino del poblado El Verde, con domicilio conocido, por los delitos de contra la salud y portación de arma prohibida.
Es a través de un operativo de seguridad realizado por los agentes de la Policía Nayarit, que logran ubicar y aprender a José Vidal Carrillo Polanco, mismo que al momento de su detención se le encontró fajada en la cintura del lado derecho un arma de fuego tipo escuadra de la marca SMITH & WESSON, modelo 39-2, con número de serie A595612, con un cargador con seis cartuchos útiles del calibre .9mm.
Asimismo, a Guadalupe Villagrán Verdín, se le encontró colgado al hombro derecho una maleta de tela en color negro, la cual contiene en su interior 23 pequeñas bolsas de plástico transparente con un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.
Durante las investigaciones realizadas por los elementos de la Policía Nayarit, se esclareció que José Vidal le entregó la droga a Guadalupe Villagran para que vendiera los envoltorios en la cantidad de $50.00 pesos cada uno y así mismo éste ganaría por cada bolsa vendida la cantidad de $10.00 pesos.
Los hoy detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Publico para los trámites de Ley correspondientes.
Al respecto, el Fiscal General de Nayarit, Edgar Veytia sostuvo que con estas detenciones el Gobierno de la Gente que preside Roberto Sandoval, refrenda su compromiso en el combate a la impunidad y las adicciones, para lograr un Nayarit fuerte y seguro para las actuales y futuras generaciones.
Comunicado Oficial de la Fiscalia General del Estado de Nayarit
No hay comentarios:
Publicar un comentario