El Secretario de la Contraloría General del Estado, Roy Rubio Salazar, informó que la dependencia a su cargo ha supervisado periódicamente la obra del Auditorio de la Gente, y aseguró que los procedimientos que se han seguido en su construcción se encuentran apegados a la legalidad.
“Como Contraloría, hemos estado supervisando esta magna obra del Gobierno del Estado, tanto en su planeación como en la ejecución, y les podemos informar que la aplicación de los recursos se ha realizado respetando los principios de legalidad, eficiencia, eficacia, honradez y transparencia”, indicó.
Personal de la dependencia, encabezado por Rubio Salazar, recorrió este jueves las instalaciones donde se construye ese nuevo espacio multifuncional, donde también supervisó y evaluó los procedimientos legales.
Es de señalar que la Contraloría General del Estado ha venido trabajando en estrecha coordinación con la Secretaría de Obras Publicas, a cargo de Gianni Ramírez, a fin de contar con la información correspondiente y demostrar la transparencia con la que se está ejecutando esta obra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario