“Nayarit no es tierra fértil para delincuentes y todo aquel que atente contra la paz y tranquilidad de las familias nayaritas será llevado ante la justicia, cumplimos la indicación del Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval de mantener un Nayarit fuerte y seguro”, aseveró Edgar Veytia, Fiscal General.
Tepic, Nayarit; viernes 11 de octubre de 2013.- Como resultado de un operativo de Prevención al Delito al interior del municipio de Rosamorada, implementado por elementos de la Policía Nayarit lograron la captura de 2 sujetos por el delito de Portación de Arma Prohibida y Contra la Salud.
Emilio Ceferino Salas de 35 años de edad y Francisco Valle González de 19 años de edad, ambos originarios y vecinos de Mojocuautla municipio de Rosamorada, Nayarit, con domicilio conocido; al notar la presencia de los uniformados de manera nerviosa intentaron alejarse, por lo que se procedió a realizarles una revisión corporal.
Los elementos de la Policía Nayarit aseguraron a Emilio Ceferino un arma de fuego, tipo escopeta, marca Mossberq, calibre 12, con número de matrícula H988395, abastecido con cinco cartuchos útiles al calibre, así mismo a Francisco Valle se le encontró una bolsa tipo morral en color verde, conteniendo en su interior una bolsa de plástico transparente con un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.
Tanto los detenidos como lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público apra los trámites de Ley correspondientes.
El Fiscal General de Nayarit, Edgar Veytia, al presentar a los detenidos señaló que “Nayarit no es tierra fértil para delincuentes y todo aquel que atente contra la paz y tranquilidad de las familias nayaritas será llevado ante la justicia, cumplimos la indicación del Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval de mantener un Nayarit fuerte y seguro”.
Comunicado Oficial de la Fiscalia General de Nayarit
No hay comentarios:
Publicar un comentario