El Gobierno dio a conocer que serán más de mil 900 pesos por hectárea cosechada, con lo que se apoyará a todos aquellos productores nayaritas que hayan cosechado y entregado caña de azúcar, de la zafra 2013, para su industrialización.
El Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, en compañía de autoridades federales, se reunió con agrupaciones y dirigentes cañeros para darles a conocer este beneficio e informarles que el mandatario estatal trabaja sin descanso para bajar mayores recursos para las familias que viven de esta rama de producción.
“El Gobernador quiere mejor calidad de vida y mejor producción, por ello invita a todos los productores de caña a solicitar estos recursos, pero sobre todo a trabajar unidos con el Gobierno de la Gente para lograr mejor producción de caña en Nayarit”, dijo Espinoza Vargas.
Cabe destacar que la entrega de solicitudes será en las ventanillas autorizadas por la Delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA); la convocatoria ya está abierta y el procedimiento concluye hasta el 7 de noviembre del presente año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario