“Uniendo esfuerzos se consiguen más claramente los objetivos; cuando se trabaja en equipo por un bien común, los resultados son sorprendentes y muy positivos; prueba de ello es esto: el Centro Calidad Nayarit, una iniciativa que tuvo para bien el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda”, manifestó Jaime Ramón Sáenz Sánchez, en representación de empresarios Calidad Nayarit.
En el acto inaugural del Centro Calidad Nayarit, Sáenz Sánchez aseveró que, durante mucho tiempo, los pequeños y medianos empresarios nayaritas veían el mercado de Bahía de Banderas como un reto, al que sólo algunos, a base de mucho esfuerzo y en ocasiones sacrificando las finanzas, habían logrado pertenecer.
“Este proyecto con calidad nayarita, se ha logrado con la firme convicción de la calidad de los productos que produce la región; tengan la seguridad de que la leyenda Calidad Nayarit es totalmente confiable”, aseguró Saenz Sánchez.
“Ahora, más que el emprendedor, seamos los empresarios los beneficiados por este gran proyecto, no nada más con la responsabilidad de las familias, sino con la de nuestros trabajadores y colaboradores; es tiempo de transformarnos, de cambiar, de innovar, de mejorar; calidad tenemos donde quiera que nos pongan, porque lo hecho en Nayarit, claro que está bien hecho; unidos cosechemos el fruto de nuestro trabajo”, agregó.
Finalmente, reconoció y agradeció que el Gobernador, Roberto Sandoval Castañeda, sensibilizara al sector hotelero y restaurantero, motivándolo a consumir los productos hechos en casa, “porque los productos de Nayarit, son productos de calidad, para que los productores no tengan que salir a otros estados a vender su mercancía y que las ganancias se queden en su bolsillo”.
Con la operación de este Centro Calidad Nayarit, que se ubica en la Cruz de Huanacaxtle, el Gobierno confía en que los campesinos se vean fortalecidos con el crecimiento económico que representa el sector turístico en la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario