Los apoyos también llegaron a las localidades de Rancho Viejo y Lindavista donde la gente agradeció en todo momento al Gobernador Roberto Sandoval.
En la comunidad de Santa Teresa, municipio de El Nayar, el Gobierno de Roberto Sandoval Castañeda, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que dirige la señora Ana Lilia López de Sandoval, se hizo entrega de despensas, leche fortificada con hierro y vitaminas, juguetes y dulces.
Todo esto se llevó a cabo dentro del marco de la inauguración del séptimo Comedor Programa de Atención Alimentaria (PROSA), en coordinación con Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) a través de la Cruzada Sin Hambre, impulsada Enrique Peña Nieto.
Asimismo, el Sistema DIF Nayarit, hizo entrega de apoyo en la localidad de Rancho Viejo, donde centenares de familias wirráricas agradecieron al Gobernador y a su esposa por la ayuda brindada a todos los grupos indígenas del estado. De igual manera se expresaron los habitantes de la comunidad de Lindavista, en donde además de los apoyos brindados, se entregaron diversos aparatos ortopédicos.
Este tipo de acciones demuestran una vez más el compromiso que el Gobierno tiene con la zona serrana del estado de Nayarit y toda su hermosa gente, a la cual se le continuará apoyando de una manera histórica unidos con el gobierno federal, brindado diversas oportunidades para lograr mejorar su calidad de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario