Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que dirige la señora Ana Lilia López de Sandoval, llevó becas económicas a niños con discapacidad, los cuales asisten al Centro de Educación Especial (CAM) número 9 de Las Varas, municipio de Compostela.
La entrega estuvo a cargo de la Senadora de República por Nayarit, Margarita Flores, la cual continúa haciendo equipo con el Gobierno de Nayarit en beneficio de los sectores más vulnerables de Nayarit.
" otorgan estas becas económicas, el esfuerzo que hacen los padres de familia por sus hijos y el compromiso de los maestros que trabajan por esta noble causa, hace posible que estos pequeños puedan tener una mejor calidad de vida”.
Además la Senadora entregó al pequeño Francisco David Ahumada, uno de los beneficiados, aparte de la beca económica, una silla de ruedas PCI, la cual le permitirá tener una correcta postura y mejorar su calidad de vida.
El Gobierno de Nayarit brindando a estos pequeños con discapacidad una ayuda económica para que sus padres puedan comprarles medicamento, pañales e incluso utilizarlo en el traslado a los CAM donde son atendidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario