Reforma Constitucional

Reforma Constitucional
Por un Nayarit Intercultural y Plurilingüe.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Se atrapa a homicida de Pozo de Ibarra a horas del suceso

“La indicación del Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval es garantizar la protección de los ciudadanos, trabajamos para construir un Nayarit fuerte y seguro”, señaló Edgar Veytia, Fiscal General.


Tepic, Nayarit; lunes 04 de noviembre de 2013.- Elementos de la Policía Nayarit implementaron un intenso operativo de búsqueda donde lograron capturar a un sujeto por el delito de Homicidio en agravio de un sujeto de 74 años de edad.


El detenido de nombre José Alberto Flores Mora alias “El Cachetón”, de 50 años de edad, originario y vecino de Pozo de Ibarra, municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit; momentos antes de su detención arribo a un domicilio ubicado frente a la plaza principal del poblado de Pozo de Ibarra, donde dio muerte a Enrique Acosta Navarro de 74 años.

El cuerpo élite de la Policía Nayarit, durante las investigaciones realizadas logró esclarecer que “El Cachetón” mantenía un conflicto con Enrique Acosta derivado de un pleito de propiedad de tierras, motivo por el cual a bordo de un vehículo de la marca JEEP WRANGLER, llegó al domicilio señalado, portando un arma de fuego tipo rifle accionándolo contra el hoy occiso en dos ocasiones, causándole la muerte.

Asimismo José Alberto Flores Mora, intentó darse a la fuga rumbo a Chilapa, municipio de Rosamorada, siendo localizado por el cuerpo élite de la Policía Nayarit a la altura del crucero denominado El Siesta, lugar donde se inicio una persecución por la carretera que conduce de la Federal No. 15 México-Nogales, hacía la región de Las Haciendas, internándose al poblado La Loma, municipio de Rosamorada.

Al llegar a una parcela arada para cultivo, “El Cachetón” cayó en un canal de riego con el vehículo, lugar donde fue puesto en custodia, logrando asegurar un arma de fuego tipo rifle, calibre .22 mm; dos cartuchos útiles al calibre, así como un vehículo de la marca JEEP WRANGLER, color naranja, modelo 1998, con placas de circulación RFB-78-02 del Estado de Nayarit, con número de serie 1J4F419S0WP728666.

Tanto el detenido como lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes.

Edgar Veytia, Fiscal General, manifestó al respecto que en Nayarit no hay impunidad, todo aquel que atente contra la paz y tranquilidad de las familias nayaritas, será llevado ante la justicia, “la indicación del Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval es garantizar la protección de los ciudadanos, trabajamos para construir un Nayarit fuerte y seguro”.
Comunicado Oficial de la Fiscalia General del Estado de Nayarit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reconoce SEPROBAN a Nayarit por baja incidencia delictiva en negocios

  Tepic, Nayarit; 31 de octubre de 2024.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Nayarit, encabezada por Manases La...