**El Alcalde Héctor González Curiel y su Esposa Elizabeth Ruvalcaba Presidenta de DIF Tepic acudieron a las instalaciones de SIAPA a realizar su pago correspondiente del servicio de agua potable, donde con el ejemplo extendieron la invitación a todos los ciudadanos para cumplir con su obligación y regularizar cualquier atraso con el organismo operador
Tepic Nayarit a 10 de diciembre de 2013.- Una vez más el Alcalde Héctor González Curiel y su Esposa Elizabeth Ruvalcaba Presidenta de DIF Tepic cumplen con su obligación ciudadana acudiendo a las instalaciones de SIAPA a realizar su pago correspondiente del servicio de agua potable.
Acompañado de la Regidora Eva Ibarra y diferentes funcionarios municipales quienes a su vez también hicieron el pago puntual del servicio, el Munícipe destacó que esta acción es parte de la responsabilidad que todos los ciudadanos tenemos y debemos cumplirla en tiempo y forma, por ello es necesario motivar a todos con el ejemplo.
“El día de hoy venimos hacer el pago del servicio de agua potable de forma puntual como cada año lo hacemos, donde la verdad todos debemos contribuir ya que el organismo operador está en crisis, porque están muy difícil los pagos y no nada más el de la gente sino también a Comisión Federal de Electricidad, entre otros insumos para el buen funcionamiento del servicio”. Aseveró González Curiel.
Cabe señalar que este año no hubo aumento en las tarifas del agua potable por lo que más del 80 por ciento de la población seguirá pagando 3 pesos con 80 centavos al día.
Asimismo más del 53 por ciento de los usuarios tienen adeudos con SIAPA, por lo que se les hace una cordial invitación a todos aquellos clientes morosos para que se solidaricen con este organismo operador y así pueda brindar un mejor servicio a toda la ciudadanía.
Un gobierno municipal de puertas abiertas para tener acceso a más y mejores servicios es lo que impulsa el XXXIX Ayuntamiento de Tepic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario