Reforma Constitucional

Reforma Constitucional
Por un Nayarit Intercultural y Plurilingüe.

jueves, 2 de enero de 2014

Es permanente la lucha contra la impunidad... Ebrios 'navajearon' a dos en un baile; Policía Nayarit los captura mientras huían

·        Artemio Estrada Gutiérrez, Eutanacio Estrada Gutiérrez, Teodoro López López y Carlos López González, fueron detenidos por el Cuerpo Élite de Seguridad.

·        Los hoy detenidos desataron una riña campal durante un baile realizado en El Maguey, municipio Del Nayar, donde hirieron a dos personas con armas blancas.


Tepic, jueves 02 de enero de 2014.- Elementos de la Policía Nayarit implementaron un operativo de seguridad en el poblado denominado El Maguey, municipio Del Nayar, donde capturaron a cuatro sujetos que momentos antes lesionaron de gravedad a otras dos personas.

Se trata de los hermanos Artemio y Eutanacio de apellidos  Estrada Gutiérrez, de 18 y 20 años de edad, así como de Teodoro López López y Carlos López González, de 35  y 18 años de edad, respectivamente, originarios del poblado El Maguey.




De acuerdo a las investigaciones los detenidos se encontraban en estado de ebriedad en un baile realizado en el poblado de El Maguey, cuando se toparon con los agraviados, con quienes tenían viejas rencillas.

Tras una discusión Artemio y Eutanacio sacaron de entre sus ropas dos navajas que luego prestaron a Teodoro y Carlos, con las cuales agredieron a las víctimas de 24 y 18 años de edad, quienes debido a las lesiones aún continúan hospitalizados.

El Fiscal Edgar Veytia sostuvo que con esta acción el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de combatir la impunidad y llevar ante la justicia a quienes delinquen.


Por un Nayarit fuerte y seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPARMEX Y LA BARRA MEXICANA DE ABOGADOS, CAPÍTULO JALISCO, PRESENTARON UN AMICUS CURIAE EN DEFENSA DE UN PODER JUDICIAL AUTÓNOMO Y LIBRE DE INTERESES POLÍTICOS

   •  Reafirmamos nuestro compromiso con un México con justicia imparcial y derechos garantizados. • Nos preocupa profundamente la complej...