· Se trabaja para que los equipos afectados trabajen normalmente
Tepic, 11 de enero de 2014.- El SIAPA Tepic informó que derivado del monitoreo permanente que se realiza a los equipos de bombeo que proporcionan agua a los hogares tepicenses, se detectó una falla en el Pozo Naranjal, por lo cual se han afectado las colonias Santa Teresita y H. Casas. Empero, los técnicos del organismo operador del agua en Tepic trabajan de manera intensa para restablecer el servicio.
El titular del SIAPA, Misael Álvarez Sánchez, destacó que a pesar de estas fallas en proceso de reparación la mayor parte de los pozos están trabajando de forma efectiva.
“El presidente municipal Héctor González Curiel, en unidad con el gobernador Roberto Sandoval, están bajando recursos de la federación destinados a rehabilitar algunos equipos. Esta semana se cambiaron equipos de bombeo en los pozos Revolución e Insurgentes; luego se trabajará en el Pozo 26 de septiembre 2”.
“Pese a los problemas no bajaremos la guardia y daremos seguimiento puntual a esta actividad garantizando el mantenimiento de los equipos para evitar problemas que afecten el servicio. Todo se informará al público de manera oportuna y transparente”, afirmó el titular de SIAPA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario