Reforma Constitucional

Reforma Constitucional
Por un Nayarit Intercultural y Plurilingüe.

lunes, 24 de febrero de 2014

En el marco del Plan de Seguridad Nayarit 2014... Policía Nayarit y PGR localizan sembradío de Amapola en límites de Xalisco y Santa del Oro

·         En un operativo conjunto, el Cuerpo Élite de Seguridad y la PGR destruyeron el cultivo del enervante ubicado en los límites de Xalisco y Santa María del Oro.

·         Gracias a esta acción, el Gobierno de la Gente en unidad con el Gobierno Federal evitó la cosecha y comercialización de millones de dosis de heroína.



Tepic, lunes 24 de febrero de 2014.- Como resultado del Plan de Seguridad Nayarit 2014, la Policía Nayarit y la Procuraduría General de la República (PGR) localizaron y destruyeron un sembradío de Amapola en los límites de Xalisco y Santa María del Oro.

El predio fue localizado por el camino que conduce de Las Minas de La Curva al poblado "El Ermitaño", donde los agentes destruyeron las plantas del enervante que alcanzaban una altura de 20 centímetros en una extensión de una hectárea.

Gracias a los sobrevuelos del helicóptero "El Apache" de la Policía Nayarit, fue posible ubicar este cultivo ilícito, al cual se llegó por tierra a bordo de unidades todo-terreno de la Policía Nayarit y de la PGR.

Con esta acción el Gobierno de la Gente y el Gobierno Federal, evitaron la cosecha del enervante y la producción y comercialización de millones de dosis de heroína que no llegará a manos de niños y jóvenes.

El Fiscal Edgar Veytia refrendó el compromiso del Gobierno de la Gente, de seguir trabajando en unidad con los tres órdenes de Gobierno en el combate de las adicciones y los cultivos ilícitos, por el bien de Nayarit.


Por un estado fuerte y seguro para todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPARMEX Y LA BARRA MEXICANA DE ABOGADOS, CAPÍTULO JALISCO, PRESENTARON UN AMICUS CURIAE EN DEFENSA DE UN PODER JUDICIAL AUTÓNOMO Y LIBRE DE INTERESES POLÍTICOS

   •  Reafirmamos nuestro compromiso con un México con justicia imparcial y derechos garantizados. • Nos preocupa profundamente la complej...