Con el Objetivo de brindar
atención de calidad y con calidez, la Secretaría de Desarrollo Social del
Gobierno de Nayarit capacita constantemente al personal del Programa Seguro
Alimentario (PROSA), brindándoles así las herramientas necesarias para otorgar
a las personas que acuden por su despensa cada mes el mejor de los servicios.
“Para nosotros es muy
importante recibir esta capacitación, porque nos enseñan cómo dar un mejor
servicio a los derechohabientes de este programa; también es muy bueno porque
nos preparan como personas, nos enseñan a dar lo mejor de nosotros en el
trabajo; por ejemplo, a veces uno tiene problemas en su casa, sin embargo, eso
no es motivo para llevar los problemas al trabajo; yo estoy muy contenta porque
nos han ayudado mucho a mejorar como personas”, comentó la señora Dalila
Figueroa, de la tienda PROSA de Compostela.
En dicha capacitación
participan más de 50 trabajadores de las 22 tiendas PROSA de todo el estado,
quienes atienden directamente a las más de 50 mil familias que reciben
mensualmente su despensa PROSA.
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