Reforma Constitucional

Reforma Constitucional
Por un Nayarit Intercultural y Plurilingüe.

miércoles, 9 de abril de 2014

Crónica de un Desconocimiento Total

Por: Lorena Meza Reyes.



El día de ayer acudimos a buscar al dirigente estatal de PRI en Nayarit,  Juan Carlos Ríos Lara, pues con anterioridad nos cito en su oficina, al llegar nos encontramos que iba de salida a la toma de protesta de Eloy García Ruiz, y pues nos invito a ir con ellos al evento, aclaro evento para el cual con anterioridad  se me había convocado.

Al salir del Edificio del partido el Profesor me indico amablemente que me fuera en una de sus camionetas, en la cual iba de chófer, un joven,  muy amable,   que nos recibió con una sonrisa al abordar en el lugar del copiloto el vehículo,  con él comentamos sobre el clima,  la distancia que hay entre el edificio del pri estatal y el municipal, en fin varios temas solo por matar el tiempo hasta la llegada al PRI Municipal, donde agradecí por el aventón y baje del vehículo, el joven amable me dijo para servirle señora estamos a sus órdenes, por lo que pensé, hay que chóferes tan atentos tienen trabajando en el PRI Estatal.

En cuanto entró al lugar que estaba abarrotado en totalidad, inicio escuchando vivías, porras, aplausos y digo a cuanta consternación a mi llegada, sin darme cuenta que el  joven,   y simpático “chófer” era nada más y nada menos que Eloy García Ruiz, quien es el nuevo delegado del PRI municipal y a quien tantas personas esperaban para demostrar el apoyo.


De inmediato en cuanto caí en cuenta de mi error garrafa,l inicie mi trabajo tomando fotos, en cuanto tuve un momento me disculpe con este joven que jamás perdió su sonrisa, y me refrendó que de igual forma estaba para servirme, en este momento obvio hice mis preguntas.

¿Una Gran responsabilidad? La cual asumo con todo el compromiso pues se que el cargo de Presidente del PRI municipal lo requiere, se que sacaremos esta responsabilidad con buenos resultados, y Agradezco el respaldo a toda la estructura, y del  Priismo de Tepic.

¿Elecciones en Puerta? El partido está en un trabajo interno para sacar los mejores cuadros  para que nos acompañen como nuestro próximo pre candidatos y en días posteriores nuestros candidatos. Estamos seguros que vamos ir de la mano para lograr un triunfo contundente en Tepic.

¿Serán candidatos de unidad? Vamos por candidatos de unidad, Estamos trabajando por ello, y el respaldo de todos los priistas será en unidad sin lugar a duda.


Este joven priista comprometido tiene el carisma, el trabajo, la inteligencia para hacerse cargo sin lugar a duda de las elecciones del próximo 6 de julio, en hora buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miguel Ángel Navarro Quintero establece nuevos consejos para la protección civil y emergencias en Nayarit

  Coordinación estratégica para mitigar el impacto de desastres naturales Tepic, Nayarit. 29 de septiembre de 2024.  Este doming...