Reforma Constitucional

Reforma Constitucional
Por un Nayarit Intercultural y Plurilingüe.

martes, 16 de diciembre de 2014

Gobierno de la Gente respalda a ejidatarios de “El Llano”


* En el marco del encuentro, el Fiscal Edgar Veytia obsequió una computadora portátil al hijo de uno de ellos para que pueda continuar con sus estudios; al mismo tiempo que reiteró su apoyo a los ejidatarios.


Tepic, martes 16 de diciembre de 2014.- El Fiscal General Edgar Veytia, se reunió en la sala de juntas de la Fiscalía General de Nayarit con ejidatarios del poblado de “El Llano”, municipio de San Blas; con quienes sostuvo temas de carácter jurídico.

Asimismo durante la reunión, el Fiscal Edgar Veytia obsequió una computadora portátil a un menor de 9 años, quien solicitaba su apoyo para poder seguir con sus estudios; mismo que perdiera en recientes fechas a su señora madre, luego de un accidente automovilístico.

Víctor Manuel Tortillo Bañuelos padre del menor, agradeció el apoyo del Fiscal y su puntual atención a un problema añejo de carácter jurídico, que presentan más de una decena de agricultores del poblado señalado.

“Agradecemos el recibimiento del Fiscal, a mi niño le entregó una computadora laptop que le solicitamos para que pueda seguir sus estudios; también nos brindó su respaldo en un problema que como agricultores tenemos relacionado a la venta de nuestros cultivos”, señaló Tortillo Bañuelos.


Por su parte el Fiscal Edgar Veytia les reiteró el compromiso del Gobierno de la Gente tiene hacía la sociedad nayarita; así como ofreció su completo respaldo en el problema que les aqueja, relacionado a un fraude cometido en su agravio; dejándoles claro que la Justicia llegará, pues Nayarit no es tierra fértil para delincuentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPARMEX Y LA BARRA MEXICANA DE ABOGADOS, CAPÍTULO JALISCO, PRESENTARON UN AMICUS CURIAE EN DEFENSA DE UN PODER JUDICIAL AUTÓNOMO Y LIBRE DE INTERESES POLÍTICOS

   •  Reafirmamos nuestro compromiso con un México con justicia imparcial y derechos garantizados. • Nos preocupa profundamente la complej...