viernes, 26 de diciembre de 2014

Refuerza Roberto acciones de salud por temporal de frío


Como parte de las acciones que lleva a cabo el Gobierno de Nayarit que encabeza Roberto Sandoval Castañeda, durante el mes de diciembre se contempla la prevención de enfermedades respiratorias entre niños y adultos mayores, es por eso que se refuerzan los operativos de salud en las en las zonas serranas del estado donde se presentan temperaturas más bajas.
Por lo que el personal de la Secretaría de Salud realizan consultas y hacen entrega de medicamentos y vitamínicos a los habitantes de las zonas de difícil acceso en la sierra del estado, esto con el fin de resguardar y proteger a las familias de enfermedades respiratorias.
“Iniciamos hace algunos meses llevando caravanas de salud y atención médica por parte de la Secretaría de Salud específicamente en los municipios de El Nayar, La Yesca y Huajicori, llevamos todo lo necesario para que las familias puedan resguardarse del frío y prevenir enfermedades típicas del temporal”, comentó el mandatario estatal.

Añadió que estas acciones se estarán realizando durante los meses siguientes, y además se visitarán colonias populares donde se atenderá principalmente a los adultos mayores y niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elizabeth López Blanco continúa recorriendo Nayarit con asambleas en defensa de la transformación y la soberanía nacional

    Como parte de sus recorridos por el estado, Elizabeth López Blanco, aspirante a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformació...