Durante el encuentro, militantes, simpatizantes y fundadores
de Morena dialogaron sobre la importancia de fortalecer la organización desde
el territorio y defender la soberanía nacional, reafirmando el compromiso de
continuar construyendo un movimiento cercano al pueblo.
López Blanco señaló que seguirá recorriendo los municipios de
Nayarit para fortalecer la organización territorial y defender, junto con la
ciudadanía, la transformación y la soberanía nacional.

No hay comentarios:
Publicar un comentario