viernes, 26 de junio de 2026

Gobierno de Nayarit fortalece acciones preventivas con labores de poda en la colonia Rodeo de la Punta

 


Tepic, Nayarit; 26 de junio de 2026.-Por instrucciones del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de Bomberos del Estado y en coordinación con personal de la Comisión Forestal de Nayarit (COFONAY), llevó a cabo labores de poda en las inmediaciones de la colonia Rodeo de la Punta.

 

Estas acciones tienen como objetivo reducir riesgos para la población, prevenir accidentes y contribuir a mantener espacios más seguros y en mejores condiciones para las y los habitantes de la zona.

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana reafirma su compromiso de trabajar de manera coordinada con las distintas dependencias para fortalecer las acciones de prevención y protección civil en beneficio de las familias nayaritas.

 

#ProtegerYServir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026

  • Nayarit es sede del primer foro en América Latina dedicado a las nuevas generaciones que liderarán el futuro de la industria turística...