Tepic, Nayarit; 26 de junio de 2026.-Por instrucciones del
Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, la Secretaría de
Seguridad y Protección Ciudadana, a través de Bomberos del Estado y en
coordinación con personal de la Comisión Forestal de Nayarit (COFONAY), llevó a
cabo labores de poda en las inmediaciones de la colonia Rodeo de la Punta.
Estas acciones tienen como objetivo reducir riesgos para la
población, prevenir accidentes y contribuir a mantener espacios más seguros y
en mejores condiciones para las y los habitantes de la zona.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana reafirma su
compromiso de trabajar de manera coordinada con las distintas dependencias para
fortalecer las acciones de prevención y protección civil en beneficio de las
familias nayaritas.
#ProtegerYServir

No hay comentarios:
Publicar un comentario