Elizabeth López Blanco anunció el cierre de su etapa como
Coordinadora Territorial del programa Somos Millones en Nayarit,
responsabilidad desde la que encabezó los trabajos de afiliación y
fortalecimiento organizativo de Morena en la entidad, alcanzando más de 120,000
afiliados en la entidad.
A través de un mensaje difundido en sus redes sociales,
expresó su agradecimiento por la confianza depositada para contribuir a la
organización territorial del movimiento, destacando que durante este periodo
recorrió comunidades, colonias y ejidos de todo el estado, donde constató una
ciudadanía cada vez más participativa y comprometida con la transformación del
país.
López Blanco afirmó que esta experiencia le permitió
confirmar que los cambios verdaderos se construyen desde la organización
comunitaria y con la participación del pueblo, por lo que reiteró su convicción
de seguir caminando junto a la ciudadanía.
Asimismo, reconoció el legado del expresidente Andrés Manuel
López Obrador y refrendó su respaldo al proyecto que actualmente encabeza la
presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
“Los cargos pasan, pero el compromiso permanece”, expresó al
concluir su mensaje, asegurando que continuará trabajando por la organización y
el fortalecimiento del movimiento en Nayarit.

No hay comentarios:
Publicar un comentario