jueves, 25 de junio de 2026

Nayarit se suma al arranque de la Campaña Nacional “México sin Tortura” 2026



El Gobierno del Estado de Nayarit, a través de la Secretaría General de Gobierno, encabezada por Rocío Esther González García, participó en el inicio de la Campaña Nacional “México sin Tortura” 2026, una estrategia que busca fortalecer la defensa de los derechos humanos y avanzar en la prevención y erradicación de la tortura en todo el país.

Bajo el lema “¡Por el Derecho a la Dignidad y a la Integridad Personal!”, esta iniciativa nacional convoca a instituciones, sociedad civil y organismos defensores de derechos humanos a trabajar en conjunto para construir una sociedad más justa, incluyente y respetuosa.

La participación de Nayarit en esta campaña reafirma el compromiso del Gobierno estatal de impulsar acciones concretas que fortalezcan la cultura de respeto a la dignidad humana, promuevan la integridad personal y garanticen que los principios de justicia y legalidad se traduzcan en beneficios reales para la ciudadanía.

Con este esfuerzo, Nayarit se coloca en la vanguardia de las entidades que respaldan la construcción de un México sin tortura, donde la protección de los derechos humanos es un eje central para el desarrollo democrático y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE INTEGRAN 61 NUEVOS ELEMENTOS A LA AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL DE FGEN 👮‍♂️🎓

  ▪️ Tras haber acreditado el curso de formación y cubierto los requisitos de ley.   Tepic, Nayarit; 23 de junio de 2026. – Tras haber...