jueves, 25 de junio de 2026

Gobierno del Estado impulsa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar en Tepic

 


El Gobierno del Estado mantiene un firme seguimiento al proyecto de construcción del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar en Tepic, una obra estratégica que transformará la atención médica especializada y fortalecerá el bienestar de las familias nayaritas.

En una reunión de trabajo encabezada por la secretaria de Salud, Beatriz Adriana Ruiz Huerta, se revisaron los avances junto a autoridades federales responsables de supervisar el presupuesto destinado al equipamiento del nuevo hospital. La coordinación entre IMSS Bienestar y la Secretaría de Infraestructura garantiza que cada etapa se ejecute con transparencia y eficacia.

El hospital contará con 120 camas censables, 23 consultorios y seis quirófanos, además de operar como Hospital Escuela, formando nuevas generaciones de médicos especialistas y consolidando la capacidad de respuesta del sistema de salud en la entidad.

Con esta obra, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de ofrecer una infraestructura hospitalaria moderna y eficiente, ampliando el acceso a servicios especializados, oportunos y de calidad para todas y todos los nayaritas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias

  Con el objetivo de fortalecer las acciones preventivas y garantizar una respuesta oportuna ante cualquier contingencia derivada de la ac...