El Gobierno del Estado mantiene un firme seguimiento al
proyecto de construcción del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar en
Tepic, una obra estratégica que transformará la atención médica especializada y
fortalecerá el bienestar de las familias nayaritas.
En una reunión de trabajo encabezada por la secretaria de
Salud, Beatriz Adriana Ruiz Huerta, se revisaron los avances junto a
autoridades federales responsables de supervisar el presupuesto destinado al
equipamiento del nuevo hospital. La coordinación entre IMSS Bienestar y la Secretaría
de Infraestructura garantiza que cada etapa se ejecute con transparencia y
eficacia.
El hospital contará con 120 camas censables, 23 consultorios
y seis quirófanos, además de operar como Hospital Escuela, formando nuevas
generaciones de médicos especialistas y consolidando la capacidad de respuesta
del sistema de salud en la entidad.
Con esta obra, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso
de ofrecer una infraestructura hospitalaria moderna y eficiente, ampliando el
acceso a servicios especializados, oportunos y de calidad para todas y todos
los nayaritas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario