En representación del gobernador del estado, Miguel Ángel
Navarro Quintero, la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González
García, encabezó una mesa de trabajo para fortalecer la coordinación
interinstitucional y las acciones de prevención de adicciones en niñas, niños y
adolescentes.
Como resultado de la reunión, se acordó integrar una mesa
multidisciplinaria encargada del análisis jurídico y normativo para diseñar
protocolos de actuación que fortalezcan la protección y atención integral de
este sector de la población.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado reafirma su
compromiso de impulsar políticas públicas preventivas que favorezcan el
desarrollo integral de la niñez y adolescencia nayarita.

No hay comentarios:
Publicar un comentario