Como parte de los recorridos permanentes de organización
territorial, Elizabeth López Blanco sostuvo un encuentro con amigas, amigos y
simpatizantes de la Cuarta Transformación en la capital nayarita.
Durante la reunión, compartió los avances y resultados que ha
generado el movimiento transformador en beneficio del pueblo de México,
destacando la importancia de mantener el contacto directo con la ciudadanía y
fortalecer la participación desde el territorio.
Elizabeth López Blanco reiteró que continuará recorriendo las
comunidades y colonias de Nayarit para escuchar a la gente, defender la
soberanía nacional y respaldar las acciones impulsadas por la presidenta
Claudia Sheinbaum Pardo, con el objetivo de seguir consolidando el segundo piso
de la Cuarta Transformación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario