El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su
esposa, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF
Nayarit, entregaron concesiones de transporte público y créditos por 100 mil
pesos, sin intereses, para la adquisición de vehículos a 67 mujeres y hombres
de distintos municipios de la entidad que durante más de 20 años trabajaron
detrás del volante.
Con ello, las y los beneficiarios dejaron de ser operadores
para convertirse en concesionarios, alcanzando una meta construida con años de
esfuerzo, constancia y dedicación. Durante el acto también fueron entregadas
concesiones a siete ejidos del estado, así como 20 créditos del programa
Hermanando Nayarit por 50 mil pesos cada uno. En conjunto, cerca de 10 millones
de pesos fueron canalizados mediante financiamiento estatal para respaldar
proyectos productivos y generar nuevas oportunidades para las familias
nayaritas.
Por su parte, la doctora Beatriz Estrada Martínez reconoció
que estas acciones representan una respuesta a personas que durante años habían
esperado una oportunidad para mejorar sus condiciones de vida y las de sus
familias, destacando que el compromiso de esta administración ha sido escuchar
y atender a quienes históricamente permanecieron sin ser tomados en cuenta.
Navarro Quintero reiteró que gobernar implica reconocer el
esfuerzo de quienes han trabajado durante años y cumplir con quienes anhelaban
mejores condiciones de vida, pues detrás de cada concesión y de cada crédito
existe una historia de trabajo, sacrificio y compromiso con sus familias.

No hay comentarios:
Publicar un comentario