Con el propósito de dar seguimiento a los avances y proyectos
orientados al fortalecimiento de la educación media superior en Nayarit, se
llevó a cabo una reunión de trabajo encabezada por el gobernador del estado,
Miguel Ángel Navarro Quintero, quien reiteró que este nivel educativo
representa una etapa fundamental para el desarrollo académico y personal de las
y los jóvenes.
En la reunión se revisaron acciones para ampliar las
oportunidades de formación, mejorar la infraestructura y las condiciones de los
planteles, así como fortalecer las herramientas con las que cuentan las y los
estudiantes para continuar su preparación.
Navarro Quintero reiteró que invertir en educación es
invertir en el futuro de Nayarit, al generar más oportunidades para las nuevas
generaciones y contribuir al desarrollo del estado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario