miércoles, 24 de junio de 2026

Miguel Ángel Navarro impulsa acciones para mejorar la formación de las y los jóvenes

 



Con el propósito de dar seguimiento a los avances y proyectos orientados al fortalecimiento de la educación media superior en Nayarit, se llevó a cabo una reunión de trabajo encabezada por el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien reiteró que este nivel educativo representa una etapa fundamental para el desarrollo académico y personal de las y los jóvenes.

 

En la reunión se revisaron acciones para ampliar las oportunidades de formación, mejorar la infraestructura y las condiciones de los planteles, así como fortalecer las herramientas con las que cuentan las y los estudiantes para continuar su preparación.

 

Navarro Quintero reiteró que invertir en educación es invertir en el futuro de Nayarit, al generar más oportunidades para las nuevas generaciones y contribuir al desarrollo del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SSPC continúa fortaleciendo la cultura de la prevención en la comunidad estudiantil

  Como parte de las acciones impulsadas por el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, la Secretaría de Seguridad y Protecci...