*Participan SSPC, a través de la Policía Estatal, DEFENSA,
SEMAR, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado
Por instrucción del gobernador del estado, Miguel Ángel
Navarro Quintero, el Gobierno de Nayarit mantiene operativos coordinados de
seguridad en los 20 municipios de la entidad, mediante un trabajo conjunto
entre la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía
Estatal, DEFENSA, SEMAR, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado, con
el propósito de fortalecer la prevención del delito y proteger a la población.
Los despliegues comprenden recorridos de vigilancia,
patrullajes preventivos, puntos de inspección y atención a reportes ciudadanos,
acciones que fortalecen la presencia de las corporaciones y su capacidad de
respuesta en todo el territorio estatal.
El Gobierno del Estado invita a la población a mantenerse
informada a través de los canales oficiales de las instituciones y atender
únicamente la información emitida por las autoridades competentes, con el
propósito de contribuir a un entorno de tranquilidad y certeza para todas y
todos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario