jueves, 25 de junio de 2026

Nayarit refuerza operativos de seguridad en los 20 municipios del estado

 



*Participan SSPC, a través de la Policía Estatal, DEFENSA, SEMAR, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado

 

Por instrucción del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, el Gobierno de Nayarit mantiene operativos coordinados de seguridad en los 20 municipios de la entidad, mediante un trabajo conjunto entre la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Estatal, DEFENSA, SEMAR, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado, con el propósito de fortalecer la prevención del delito y proteger a la población.

 

Los despliegues comprenden recorridos de vigilancia, patrullajes preventivos, puntos de inspección y atención a reportes ciudadanos, acciones que fortalecen la presencia de las corporaciones y su capacidad de respuesta en todo el territorio estatal.

 

El Gobierno del Estado invita a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales de las instituciones y atender únicamente la información emitida por las autoridades competentes, con el propósito de contribuir a un entorno de tranquilidad y certeza para todas y todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE INTEGRAN 61 NUEVOS ELEMENTOS A LA AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL DE FGEN 👮‍♂️🎓

  ▪️ Tras haber acreditado el curso de formación y cubierto los requisitos de ley.   Tepic, Nayarit; 23 de junio de 2026. – Tras haber...