En la Ciudad de México, el gobernador del estado, Miguel
Ángel Navarro Quintero, participó en una reunión de trabajo encabezada por la
presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, junto con las gobernadoras y los
gobernadores de las entidades incorporadas al IMSS-Bienestar, para revisar los
avances en la consolidación de este modelo de atención médica.
En el encuentro se analizaron las acciones que se impulsan
para garantizar servicios de salud gratuitos, universales y de calidad,
mediante el trabajo coordinado entre el Gobierno de México y los gobiernos
estatales.
Navarro Quintero reiteró que su administración mantendrá la
coordinación con la Federación para seguir fortaleciendo la infraestructura y
los servicios de salud en Nayarit, con el objetivo de otorgar una atención
oportuna y de calidad a las y los nayaritas.
Destacó que consolidar el modelo IMSS-Bienestar significa
acercar mejores servicios médicos a la población y garantizar que las familias
reciban la atención que necesitan, sin importar su lugar de residencia o su
condición económica.

No hay comentarios:
Publicar un comentario