martes, 16 de diciembre de 2014

Dr. Leopoldo Domínguez toma protesta a la Primer Comisión Municipal de Derechos Humanos a Nivel Nacional.

Por: Lorena Meza Reyes.


Este lunes por la noche en la 13ava. Sesión Ordinaria de Cabildo, el  Presidente Municipal de Tepic, Dr. Leopoldo Domínguez tomo Protesta a la Comisión Municipal de Derechos Humanos, con lo cual se convierte  la primera  a nivel nacional.

Después de aprobarse la terna puesta a consideración en la sesión, se tomo protesta a los licenciados Edgar Naya Cárdenas Hernández, como Presidente de la Comisión, Emmanuel Median González, Como Secretario y José Hernández Navarro García como Visitador.


La nueva comisión de derechos humanos trabajara en Tepic, por la defensa, promoción de la legalidad, ya que el día de hoy el municipio cuenta con mayores facultades y obligaciones para realizar tareas en beneficio de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elizabeth López Blanco continúa recorriendo Nayarit con asambleas en defensa de la transformación y la soberanía nacional

    Como parte de sus recorridos por el estado, Elizabeth López Blanco, aspirante a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformació...