*El Presidente Municipal, Hilario Ramírez Villanueva, “Layín”, al encender el Arbol de Navidad, deseó a los sanblasenses felices fiestas decembrinas, y que el 2015 traiga mucha obra y empleo al municipio
San Blas, Nayarit.- 13-diciembre-204.- El presidente municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, “Layín” al son de la banda y acompañado del pueblo, caminó desde el arco de la entrada a San Blas, hasta la Plaza Principal, donde le tenía reservadas muchas sorpresas a todos los sanblasenses en el marco de la víspera de Navidad y Año Nuevo, entre ellas, 20 mil pesos para repartir en bolo, para alegría, sobre todo, de los chiquitines.
Con la presencia de niños, personas de la tercera edad, discapacitados, y pueblo en general, con mucha alegría y entusiasmo, llevó a cabo en medio de mucha algarabía el encendido de un enorme Arbol de Navidad que embellece la Plaza Municipal, junto con la bonita representación del nacimiento del Niño Jesús. La avenida principal también se revistió con adornos y luces navideñas.
El Presidente Municipal, y la Directora del DIF, la contadora, Elsa Flores Benítez, sirvieron personalmente a cada uno de los asistentes, un riquísimo chocolate calientito acompañado de un sabroso pan, y no se retiraron de la mesa hasta que se sirvió a las últimas personas.
En su mensaje, “Layín”, adelantó que después de las fiestas navideñas, a partir del lunes 5 de Enero, reanudará las Audiencias Públicas, desde las 7 de la mañana hasta que el cuerpo aguante. Pidió a los sanblasenses que cuando él no esté acudan con el Secretario del Ayuntamiento, el profesor Mario Vázquez. Le pidió al pueblo calma, porque “el barco” que ahorita está hundido va a salir a flote, y para ello no cesará en su tarea de ir a “tocar” puertas al gobierno federal, al gobierno del estado, con Roberto Sandoval, y con quien tenga que gestionar.
Informó que desde los primeros días del mes de Enero, a la entrada de la Presidencia Municipal habrá buzones, y cada tres días verá las quejas y sugerencias que su pueblo le haga. Destacó que también entrando el año su nuevo domicilio será cerca de la playa El Borrego, 100 metros antes de llegar al Centro de Salud.
Deseó felices fiestas a los sanblasenses y que el próximo año 2015 sea mejor para todos, con mucha paz, amor, salud, tranquilidad, mucho empleo y muchas obras para San Blas. Dijo que es tiempo de alegría, de estar a gusto, de limar asperezas, pero recomendó a los sanblasenses que no pierdan el control con las bebidas alcohólicas, para entrar el año como “navajas”, ¡con todo!.
Prometió que para el próximo año, todas las calles estarán muy iluminadas luciendo motivos navideños como en esta ocasión luce la avenida principal. Hubo muchas felicitaciones para el alcalde porque quedó muy bonita la Plaza Principal con motivos navideños y luces de colores, como en ninguna administración anterior se había visto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario