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Con la actualización del PDI, se definen acciones para mejorar el
desempeño del Poder Legislativo de Nayarit.
Tepic, 12
de agosto del 2015.- A fin de obtener un
mejor desempeño en las tareas del Congreso del Estado, se trabaja en la actualización del Plan
de Desarrollo Institucional 2014-2017 del Poder Legislativo de Nayarit, documento
flexible que establece la guía de la Agenda Legislativa, la
modernización institucional, vinculación con los medios de comunicación y los
sectores de la sociedad.
Los trabajos de actualización –que
deberán de llevarse a cabo durante los primeros 20 días hábiles del periodo
ordinario de sesiones- corresponden a la
fusión y adición de algunas de las más de 100 líneas de acción que contempla el
PDI en sus cuatro ejes fundamentales, que son la Agenda Legislativa, las
Políticas para el Desarrollo y la Modernización Institucional, las Políticas de
Difusión y Vinculación con los Medios de Comunicación Social y las Políticas de
Vinculación Institucional, Social y con los Sectores Productivos.
Será a través
de la Comisión de Gobierno de la actual legislatura que se analicen las
actividades necesarias para la elaboración del documento que contendrá dichas
actualizaciones pertinentes, documento
que deberá ser aprobado por el pleno de los 30 legisladores en sesión pública
ordinaria.
Con este quehacer
legislativo que realizan los diputados locales, se cumple con el compromiso de
desplegar el mayor de los esfuerzos para construir un marco jurídico de calidad
que propicie el desarrollo integral y el bienestar social para los nayaritas.
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