martes, 4 de agosto de 2015

Por un Nayarit fuerte sano y seguro… Juez dicta Formal Prisión a “Envenenadores” de la Sierra Del Nayar



  • Andrés Due Carrillo y Victoriano Due Due, fueron detenidos al interior del poblado de Santa Teresa, municipio Del Nayar; cargados de una sustancia pastosa, conocida como Goma de Opio, misma de la cual se genera la droga heroína.

  • El Fiscal Edgar Veytia, destacó que con acciones como ésta el Gobierno de la Gente cumple su compromiso con la sociedad, de proteger la tranquilidad de las familias; sacando de circulación miles de dosis de droga

Tepic, martes 04 de agosto de 2015.- El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que el Juez Cuarto del ramo penal con sede en Tepic, dictó auto de Formal Prisión en contra de dos sujetos por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Contra la Salud.

Los detenidos responden a los nombres de Andrés Due Carrillo, de 23 años de edad, y Victoriano Due Due, de 25 años de edad, ambos originario y vecino del poblado de Rancho Viejo, municipio Del Nayar.

Al momento de su detención Andrés y Victoriano, circulaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo Expedition, color negro, con placas de circulación RFA-83-99 del Estado de Nayarit, en cuyo interior se encontró una bolsa de plástico con Goma de Opio.

Por lo anterior el Juez Tercero de Primer Instancia del ramo penal con sede en Tepic, dictó auto de Formal Prisión en contra de Andrés Due Carrillo y Victoriano Due Due; por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Contra la Salud, relacionados al expediente 480/15.

El Fiscal Edgar Veytia, señaló que con acciones como ésta el Gobierno de la Gente cumple su compromiso con la sociedad, de proteger la tranquilidad de las familias; sacando de circulación miles de dosis de droga.


Por un Nayarit fuerte, sano y seguro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fiscalía General del Estado de Nayarit, informa.

SE LE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES INTENCIONALES   En el interior del Centro de Readaptación Social ...