*Seré gobernador, no empresario. Basta de hacer negocios desde el gobierno.
*Daremos prioridad a empresarios locales para la construcción de obra pública.
Raúl Mejía, Candidato a Gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano, se presentó el lunes por la tarde en el Auditorio la CMIC, para dar a conocer su propuesta de gobierno ante constructores locales. Durante este ejercicio, enfatizó que el primer paso para lograr el desarrollo del estado, es acabar con la corrupción, la complicidad y la impunidad: "Tengo muy claro el compromiso de acabar con la corrupción, está demostrado que donde hay corrupción no hay desarrollo. Vamos a generar certidumbre, confianza y seguridad para la inversión, para que haya generación de empleos y desarrollo económico en Nayarit".
Expresó que como gobernador, dará prioridad y piso parejo a los constructores locales para que realicen la obra pública: "Vamos a hacer lo necesario para que las obras las ejecuten los empresarios nayaritas, sin favoritismos de ninguna clase". Así mismo, aseguró que en su gobierno, la declaración 3 de 3 será obligatoria para todos los servidores públicos y se hará cada año. Se comprometió a cumplir y hacer cumplir la Ley de Responsabilidades Administrativas, y destacó que no tolerará funcionarios corruptos en ninguna área: "A los malos funcionarios los vamos a correr y meter a la cárcel".
A pregunta expresa, señaló que elegirá como funcionarios públicos, a personas con alto perfil profesional y de honorabilidad. Señaló que atenderá puntualmente las recomendaciones del observatorio de la CMIC, para combatir irregularidades que se presenten en la ejecución de obra pública: "Vamos a barrer la corrupción de la obra pública. Eliminaremos el tráfico de influencias y de información privilegiada. Mi compromiso es hacer un gobierno ciudadano, visionario y transparente". Puntualizó Raúl Mejía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario