*Lo señaló el candidato al Distrito I de la Coalición “Juntos Haremos Historia” en una reunión con decenas de personas en Acaponeta.
Durante la mañana de este viernes, el candidato a Diputado Federal de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y PES) por el Distrito I, Pavel Jarero, recorrió diversas localidades del municipio de Acaponeta, Nayarit.
La primera actividad del candidato se realizó en el poblado de Sayulilla, donde recorrió casa por casa, para contarle a los pobladores el proyecto que Andrés Manuel López Obrador tiene para México. “Tenemos que resistir estas últimas semanas, ya falta poco para el triunfo electoral”, señaló Jarero a cada persona que visitó en su recorrido.
Posteriormente, y bajo el sol incandescente de la zona norte del Estado, Pavel visitó los poblados San José de Gracia y El Tigre, donde cumplió la encomienda que Andrés Manuel puso a los actuales candidatos de la coalición, de visitar 150 casas de manera diaria en lo que resta de la campaña electoral.
Horas después, Pavel Jarero acudió a una reunión con vecinos del poblado Guasima. ahí, fue recibido por el comisariado ejidal, regidores, Juez de la comunidad y el comité de Acción Ciudadana, y frente a decenas de campesinos, jóvenes, madres y adultos mayores, el candidato señaló: “estaré del lado de los intereses dé Acaponeta, ayudaré a Andrés Manuel a llevarle justicia al pueblo del Distrito I, mi compromiso es con ustedes por qué amor con amor se paga”, puntualizó.
Finalmente, Pavel cerró su jornada de campaña con una entrevista para la televisora estatal, donde expuso las propuestas que Andrés Manuel Tiene para los mexicanos, así como explicar su labor como militante del ejército que encabezará Obrador de llegar a la diputación federal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario